Campo pagado

A LA OPINIÓN PÚBLICA, SE HACE DEL CONOCIMIENTO QUE:

  • Los motivos del cierre de las ex franquicias de Lashes Studio en las ubicaciones de Santa Tecla, Santa Elena y Colonia Escalón se debe a: sendos incumplimientos de contrato, por parte de la Sra. Katherine Brigitte García, quien fue notificada formalmente de dichos incumplimientos de manera extrajudicial, el pasado 14 de mayo de los corrientes, por parte del apoderado legal de las franquiciadas.
  • Las opiniones vertidas por la Sra. Katherine Brigitte García a través de redes sociales y al público en general, sobre deudas o incumplimiento de contrato por parte de las franquiciadas no son reflejo de la realidad, y tendrán que ser demostrados en procesos legales iniciados por las ex franquiciadas, al ser ella la causante de los incumplimientos para con sus ex franquiciadas.
  • Las ex franquiciadas confían en el sistema de administración de justicia para esclarecer toda esta situación y que tienen la plena certeza que esta controversia se resolverá a su favor, pues ellas han obrado de manera: honesta, integra y transparente.

San Salvador, 31 de mayo de 2021

ESTE ES UN CAMPO PAGADO

Todo campo pagado es responsabilidad única y exclusiva de los firmantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *