Proyecto Fortalecimiento del Sistema de Justicia Juvenil

El conferencia James Garbarino expuso sobre el impacto de la violencia en los adolescentes y los factores de rehabilitación de jóvenes en conflicto con la ley”.

  • Por World Vision

El proyecto Fortalecimiento del Sistema de Justicia Juvenil, ha invitado al profesor norteamericano James Garbarino, doctor en Psicología de Desarrollo y Estudios Familiares, a impartir una conferencia presencial, el próximo jueves 29 de abril por la mañana, en el Hotel Holiday Inn. La conferencia está dirigida al sector productivo con el fin de compartir información sobre el impacto de la violencia en los adolescentes y los factores de rehabilitación de jóvenes en conflicto con la ley. El profesor Garbarino es autor de 20 libros, con especialización en desarrollo social y de la personalidad.


Esta conferencia es una oportunidad muy interesante de aprender y conversar sobre herramientas y soluciones que pueden beneficiar a la sociedad salvadoreña a través de una colaboración intersectorial.
Laura del Valle: “En World Vision, tenemos la firme convicción que los jóvenes son pilares de nuestro país, y que es responsabilidad de la sociedad como un todo, proteger el legado del todopoderoso para la humanidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *