Que nadie te diga que no puedes hacer algo

“Vivimos bajo la lupa de otros”

  • Escrito por Katia Maldonado / Fotografía por César Abner Martínez

La mayoría de personas vivimos bajo la lupa de otros, pero dependiendo de la cara que pongamos al verlos de frente, haremos que nos respeten o nos sometan.

Lo peor que un ser humano puede vivir, es el fracaso, y éste muchas veces viene de permitir que otros nos digan que no podemos hacer algo. ¡Eso no se vale! Las personas deberíamos ser impulsadores de los sueños de otros, no bloqueos continuos por la estúpida creencia que otro puede ser mejor que “yo”.

Dios nos creó como seres únicos, con inteligencias diferentes, con creatividad específica y a cada uno nos tiene puertas de triunfo. Entonces no debemos dejar que otros decidan por nuestros sueños, tenemos que protegerlos.

Regularmente, las personas que no son capaces de hacer algo nos dirán que nosotros no podremos. Mi admiración para mi esposo, quien es un motivador constante de las personas, los impulsa al negocio, a estudiar, a crecer espiritualmente, a buscar ser genuinos y felices, en fin, para muchos se vuelve un mentor. Eso es lo que debemos ser para otros: ejemplos y mentores de acciones que nos hagan crecer, pero sobre todo que nos hagan ser feliz.

Sentir que somos capaces de lo que soñamos, nos hace felices, entonces no nos detengamos.

Busquemos y abracemos a personas que sueñan y que son felices. Eso nos ayudará a que no nos digan que no podemos, nos dirán, “INTÉNTALO” y de seguro lo lograrás y aprenderás.

 –Aléjate de quien te dice “umm”, no nunca vas a poder. Tú decides si lo intentas o no.

Dedica tiempo y esfuerzo para lograr tu objetivo. Construye las habilidades necesarias y no dejes de estudiar, practicar y aprender.

 -Da lo mejor de ti siempre. Aporta algo nuevo, sé positivo, conviértete en mentor. Todo lo bueno que damos, retorna exponencialmente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *