Belleza extrema

“La belleza debería comenzar en el alma y el corazón, de otra manera, los cosméticos son inútiles”, COCO CHANEL diseñadora.

  • Por Katia Maldonado

La belleza exterior es fácil de percibir, muchas personas, hombres y mujeres, se dejan llevar por un físico atractivo, pero al final terminan en gran decepción al descubrir actitudes, acciones e intenciones oscuras que opacan todo presente y futuro.

Los tiempos que estamos viviendo, donde todo ha cambiado de repente, debido a la pandemia del COVID-19 , nos han dejado encerrados en casa, cambiando rutinas y ajustando nuestro planes de vida. Hoy es el momento de reflexionar en lo que llevamos dentro, ¿tenemos belleza interior?, o nos faltan piezas que ajustar para irradiar esa armónica y valiosa belleza que es el resultado de la paz, seguridad, autenticidad y plenitud de vida.

Que no te dé temor de autoanalizarte, y hacer una lista de tus cualidades, virtudes y talentos, además de tus defectos y debilidades. Solo así podrás caminar por la vida con la seguridad de quién eres y lo que quieres llegar a ser.

Despreocupate por quienes viven en tensión constante,  por que no están a gusto con lo que tienen o son, y lo que mejor hacen es criticar y vivir a expensas de los demás.

Recuerda que debes vivir con gozo, buscando tu bienestar y el de los demás. Últimamente he escuchado a muchas personas aseverar que la vida es corta y efímera, cosa real, así que lo que te queda por vivir, vívelo por ti, para ti y verás como bendiciones y grandes satisfacciones llegarán a tu vida y te rodearán. Además, tu positivismo, siempre contagiará a otros y será la mejor arma para contrarrestar cualquier situación por difícil que sea.

Si quieres ser un imán que atrae lo bello, lo positivo, lo bueno, pues proyecta alegría, seguridad, ponte en pie de lucha con el autoestima al máximo y vístete para el triunfo.

One thought on “Belleza extrema

  • agosto 25, 2020 at 9:37 am
    Permalink

    La belleza fisica es éfimera y vanal, el verdadero valor perdurable en el tiempo es la transparencia de nuestros actos hacia el projimo y hacia nosotros mismos.
    Siempre deberiamos hacer el autoanalisis al que invitas en este artículo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *