El COVID-19 también se combate distribuyendo de forma justa el agua

  • Tomado de Alianza Nacional contra la Privatización del Agua

El COVID-19 debe combatirse integralmente con salud física, mental y social de toda la población. Las medidas preventivas se pueden cumplir distribuyendo de forma justa el agua.

Esta enfermedad debe combatirse integralmente con salud física, mental y social de toda la población. Las medidas preventivas se pueden cumplir distribuyendo de forma justa el agua.

El abordaje de la emergencia sería integral si las partidas presupuestarias de publicidad puedan ser orientadas a las acciones que garanticen un servicio de agua en calidad y cantidad que permita el lavado de manos requerido para prevenir el virus.

Ha pasado más de una década en la que diputados y diputadas no han cumplido con su deber de aprobar una Ley de Aguas para resolver una crisis hídrica que amenaza el bienestar de la población. @AsambleaSV

“Llamamos a la población a guardar la calma, acatar las indicaciones preventivas y NO olvidar que es vital contar la Ley de Aguas”.

La emergecia generada por el COVID – 19 (o coronavirus) nos exige tomar medidas inmediatas para la prevención del contagio: el lavado de manos, pero es imposible prevenir si en los municipios no nos cae el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *