Aumentan retenciones preventivas a personas que no acataron cuarentena domiciliar obligatoria por (Covid-19)

El personal de Tránsito de la PNC mantiene estrictos controles vehiculares en distintos puntos del país.

Datos tomados de PNC

En diferentes puntos del país, la PNC continúa patrullando para velar por el cumplimiento de todas las medidas ejecutadas para prevenir el contagio de coronavirus.

A pesar de ello, los números recientes de restringidos por no acatar la cuarentena domiciliar ya sobrepasan los 400: San Salvador, Santa Ana, Chalatenango, Ahuachapán y San Miguel, son los departamentos que encabezan más restringidos, en el orden mencionado.

“Nuestros soldados y policías están arriesgando sus vidas y las de sus familias. Por favor, #QuédateEnCasa ” este es el llamado que se hace desde Casa presidencial, desde la PNC y todo un conjunto de instituciones que tratan de hacer que cada ciudadana y ciudadano acaten las medidas gubernamentales tomadas para evitar que se expanda la mencionada enfermedad.

Las retenciones preventivas aplicadas a las personas que no han acatado la cuarentena domiciliar obligatoria, son con fines sanitarios, para evitar que sigan expuestos a la amenaza que significa el coronavirus (Covid-19), reafirmaron fuentes oficiales de la PNC, a la vez que ofrecen una gía práctica que puede ser de consulta para solventar dudas de la ciudadanía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *