Programa “Jóvenes súper pilas” llega a Santa Tecla

Cortesía de World Vision

World Vision firma convenio con la Alcaldía de Santa Tecla con el objetivo de desarrollar programa “Jóvenes súper pilas” para aumentar oportunidades económicas, a través del desarrollo de habilidades de vida y subsistencia, mejora de la educación, generación de oportunidades de empleo, y dando voz a la generación de jóvenes tecleños para construir un futuro más brillante.


Laura del Valle, directora nacional de World Vision afirmó: “Vamos a unir esfuerzos para tener un mayor alcance de adolescentes y jóvenes que son quienes dinamizan el país con sus talentos y destrezas”.

Yesenia, joven beneficiaria.

“Estoy orgullosa y satisfecha por lo que estoy aprendiendo del proyecto, y agradecida con la Alcaldía, World Vision y con Dios por las habilidades que están desarrollando en mí” expresó Yesenia, una de las jóvenes beneficiarias.


“Debemos invertir en los jóvenes, en sus valores, autoestima, y en su inteligencia emocional, actitud frente a la vida, y hacia los demás; eso estamos haciendo con World Vision a través de este convenio. Estaremos atendiendo al individuo primero y como alcaldía estamos dispuestos a trabajar en unidad para hacer más y servirle a los jóvenes”, dijo el alcalde de Santa Tecla , Roberto d’Aubuisson .

4 thoughts on “Programa “Jóvenes súper pilas” llega a Santa Tecla

  • agosto 25, 2020 at 9:18 pm
    Permalink

    Me gustaria tener mayor informacion sobre el programa super pilas

    Reply
    • septiembre 3, 2020 at 9:49 pm
      Permalink

      Alejandra, con gusto trasladamos su inquietud al equipo de World Vision, y de esa manera usted pueda obtener una respuesta.

      Saludos,
      Equipo In Tempo

      Reply
  • septiembre 22, 2020 at 8:36 pm
    Permalink

    Me podrian brindar correo electrónico de jóvenes super pilas por favor.
    Quiero hacer una consulta.

    Reply
    • septiembre 24, 2020 at 6:32 pm
      Permalink

      Saludos estimada Karen, ya comunicamos tu inquietud a World Vision, y nos dicen que puedes escribirle a Diana Cárcamo al correo Diana_carcamo@wvi.org directamente.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *