“Construyendo la mejor versión de mí”

Clausura de Clubes de Mentoría para empresarias salvadoreñas.

Cortesía Voces Vitales

Mujeres empresarias participantes del programa “Construyendo la Mejor Versión de mí”, finalizaron su etapa de formación para el crecimiento de sus negocios, gracias al apoyo de Voces Vitales El Salvador.


Este programa fue dirigido a empresarias salvadoreñas de la microempresa, en edades entre 25 y 50 años. En la primera etapa participaron 200 mujeres quienes realizaron su Plan de Vida y Plan de Negocio. Se continuó con los Clubes de Mentoría donde se eligieron a 50 propietarias de negocio, quienes recibieron capacitación en temas como finanzas, mercadeo y ventas, atención al cliente. Asimismo, compartieron sus experiencias para el crecimiento personal y de sus empresas.


Durante la clausura, se realizó un bazar en el que las participantes de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, pudieron mostrar sus creaciones y vender sus productos y servicios a los asistentes al evento, poniendo en práctica lo aprendido durante los clubes. Algunos de los productos que ofrecieron durante el bazar son: salsas y jaleas, postres, cosmética natural, productos en cerámica fría, chocolate artesanal, ropa, artículos en madera, entre otros.


Finalmente, fueron elegidas 10 aprendices quienes, gracias a su esfuerzo y dedicación durante el programa, recibirán en las próximas semanas herramientas para el desarrollo de su marca, lo cual les ayudará a mejorar y fortalecer la imagen de su negocio.


Las empresarias recibieron palabras motivadoras de parte de la Vicepresidenta, Roxana Romero de Gamero: “Voces Vitales cree en su talento, cree en sus capacidades y habilidades; por eso quisimos aportar, a través de este programa, a su desarrollo empresarial y personal, porque sabemos el potencial que cada una tiene”.


Construyendo la Mejor Versión de Mí, se está desarrollando de manera regional en Guatemala y Costa Rica, donde también se beneficiará a 200 empresarias por país, llegando a nivel regional a un total de 600 mujeres dueñas de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *