“Yo te lo dije”

Esas personas que sólo restan y no suman, se convierten en los “drenos” en tu vida.

Por Katia Maldonado

En la vida pasamos momentos buenos, agradables y donde encontramos la felicidad cara a cara. Pero también vienen los días oscuros, con caminos pedregosos, que te hacen perder el rumbo y en un segundo puedes llegar a sentirte sin ganas de seguir caminando… sin energías.

Pero, ¿por qué dejarnos impactar por la adversidad? Muchas mujeres pedimos consejo, guía y hasta una palabra de ánimo a personas equivocadas, aquellas que te dicen “sí, yo estoy igual o peor que tú” y otras que hasta te reprochan tu condición, con un “yo te lo dije”. Esas personas que solo restan y que no suman, son quienes al final se convierten en los “drenos” en tu vida.

Hoy es el momento de dejar atrás la tristeza y la desesperanza, de levantarte por convicción, sabiendo que nada te dejará hundir en la depresión y la tristeza, porque fuiste diseñada para sobreponerte ante toooodo y todo, es todo.

No permites que drenen tu vida, levántate, respira, ve lo bueno que te rodea, no pierdas más, suma más experiencias, sueños y anhelos a tu futuro y de seguro podrás servir de ejemplo para otras mujeres que aún están cargando con un “dreno” en su vida.

La autora de este artículo, Katia Maldonado, es Comunicadora organizacional, apasionada por las causas sociales y derechos de la niñez; esposa y madre; amante de la fotografía y los escritos que motivan y transforman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *