“Yo te lo dije”
Esas personas que sólo restan y no suman, se convierten en los “drenos” en tu vida.
Por Katia Maldonado
En la vida pasamos momentos buenos, agradables y donde encontramos la felicidad cara a cara. Pero también vienen los días oscuros, con caminos pedregosos, que te hacen perder el rumbo y en un segundo puedes llegar a sentirte sin ganas de seguir caminando… sin energías.
Pero, ¿por qué dejarnos impactar por la adversidad? Muchas mujeres pedimos consejo, guía y hasta una palabra de ánimo a personas equivocadas, aquellas que te dicen “sí, yo estoy igual o peor que tú” y otras que hasta te reprochan tu condición, con un “yo te lo dije”. Esas personas que solo restan y que no suman, son quienes al final se convierten en los “drenos” en tu vida.
Hoy es el momento de dejar atrás la tristeza y la desesperanza, de levantarte por convicción, sabiendo que nada te dejará hundir en la depresión y la tristeza, porque fuiste diseñada para sobreponerte ante toooodo y todo, es todo.
No permites que drenen tu vida, levántate, respira, ve lo bueno que te rodea, no pierdas más, suma más experiencias, sueños y anhelos a tu futuro y de seguro podrás servir de ejemplo para otras mujeres que aún están cargando con un “dreno” en su vida.
