Celebración para los niños de Oncología del Hospital Bloom

Niñas y niños que de forma valiente, luchan cada día contra el cáncer.

Por Iris Duarte

En el marco del día del niño, PAILL llevó alegría y regalos a niños y niñas del área de oncología del Hospital Nacional Benjamín Bloom. La actividad se realizó con el grupo de voluntarios PAILL, formado por colaboradores comprometidos con los valores de la empresa. Como parte de su compromiso social con la niñez salvadoreña, PAILL dibujó sonrisas y entregó juguetes nuevos a los niños y niñas que, de forma valiente, luchan cada día contra el cáncer.

La visita de los voluntarios PAILL llevó juguetes, refrigerios para los niños y sus padres, además del show de la Chilindrina, realizado por una de las colaboradoras del Laboratorio, quien interactuó con los familiares, personal del área y especialmente con los niños y niñas del área, quienes se mostraron felices por sus juegos.

Además, la empresa entregó un donativo de toallas húmedas y pañales desechables para los niños.

“Compartir en el mes del niño junto a los pacientes del área de oncología del Hospital Bloom, es reconocer el extraordinario desafío con el que luchan muchos niños y niñas en nuestro país, pero, sobre todo, es un llamado a toda la población a que se solidaricen y se unan en la lucha contra esta enfermedad”, enfatizó Lcda. Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.

Actividades de este tipo responden a los pilares salud y comunidad del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del laboratorio, denominado: “Así Construimos el mañana”, estructurado para trabajar la RSE del laboratorio hacia su público interno y también externo.

Apoyar a la población salvadoreña y velar por las comunidades en donde la empresa opera, es uno de los valores y compromisos que PAILL pone en práctica mediante diferentes actividades de RSE orientadas a generar un impacto positivo en las condiciones de vida de cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *